Historia

¡Nosotros lo limpiamos por usted!

Go Clean empresa 100% jalisciense, Nace en 1986 como una eficaz alternativa en Servicios de Limpieza. Debido a la necesidad latente en los consumidores que demandan servicios de limpieza de la más alta calidad y a un precio sumamente razonable.

¿En cuántas ocasiones el ama de casa o el profesionista no dispone del tiempo o del profesionalismo para realizar trabajos de limpieza? ¿O que en su mayoría le resultan complicados y tediosos?

Es sin duda la respuesta a éstas y muchas interrogantes la razón por la que surge Go Clean, pensando en acercar al mercado el personal con la experiencia y capacitación adecuada para realizar éstas tareas por ellos. Sin duda alguna nos hemos comprometido a llevarle a nuestros clientes el más adecuado Servicio de Limpieza para sus muebles e inmuebles con la garantía y confianza que sólo los expertos podemos ofrecer.

Misión

Ser una empresa altamente competitiva, satisfaciendo con máxima calidad todo tipo de necesidades de limpieza a través de servicios especializados proporcionando a nuestro TALENTO HUMANO un ambiente de respeto, apoyo y confianza

Visión

Consolidarnos en el mercado, como una de las mejores empresas más reconocidas en el ámbito de la limpieza y manejo de personal subcontratada (Outsourcing) proporcionando servicios de alta Calidad a los Mejores Precios "la CALIDAD TOTAL Exige siempre el Mejor Costo/Beneficio".

Valores

  • Excelencia
  • Vocación de servicio
  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Integridad
Historia, mision, vision y valores de GoClean

Nuestra propuesta de servicio está basada en sus necesidades

  • Servicio inmediato
  • Satisfacción Total si no le devolvemos su dinero

CONTÁCTANOS: (33) 3640 - 1999

Descarga E-book
con Tips de Limpieza